Nosotros

Quienes Somos

Conoce un poco nuestra historia…

Historia

Tarot Baires está compuesto por Carolina, Ezequiel y Fabrizio. El inicio de este trio fue a causa de querer compartir sus conocimientos con las personas, dándoles un apoyo terapéutico con sus de lecturas de Tarot o de Péndulo.

Carolina siempre fue muy curiosa, y luego de su primera lectura de Tarot, que quiso
adentrarse más. Una vez recibida de Tarotista, comenzó a dar clases para principiantes y luego se recibió en Numerología (Establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También es una práctica adivinatoria a través de los números.)

Fabrizio desde su adolescencia que sintió mucho apego por las cartas de Tarot.
Teniendo solo 15 años, se incurso a estudiar este arte, y sus diversas interpretaciones.
Siendo el más joven del grupo. En sus clases de Tarot Avanzado enseña todas las
posibilidades que hay en las lecturas según los signos del zodíaco.

Ezequiel desde muy pequeño que podía sentir energías y seres que ya no se
encuentran en este plano astral. No fue hasta sus 19 años que se enteró que posee la
habilidad de ser médium (Persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá.). Con la ayuda del péndulo ve posibles futuros, se puede comunicar con gente que ya no está en este plano, realizar desbloqueos energéticos, deshacer trabajos espirituales.

Carito

¡Hola!, soy Caro, Tarotista hace diez años, pero desde que tengo memoria siempre tuve ese sexto sentido que me hacía ver que iba a pasar, me llamaban mucho la atención las piedras y las Cartas de Tarot, pero les tenia cierto miedo…

Un día, después de un momento muy doloroso en mi vida, fui y me compré las Cartas Rider, llegue a casa y la conexión con ella fue instantánea, me hablaban!

Una amiga de mi mamá, que lee el Tarot, me dijo que yo podía, pero me bloqueaba el miedo, me hizo leerle y sentí que mi frente explotaba de energía y de ahí no paré! Tomé clases con Celia, mi Maestra, quien me abrió la primera puerta de este hermoso mundo, pero jamás deje de tener los pies en la tierra, ya que considero que si estamos en este plano es para aprender de las energías terrenales, es más, tengo un título en Salud!

Me llevo mi tiempo animarme a leerle a la gente, comencé con mis amigas.

Con el tiempo hice el primer Nivel de Registros Akashicos (sigo estudiando) , Reiky y un hermoso curso sobre los cuatro elementos de la Astrología, hoy en día complemento mis Lecturas con todo lo aprendido.

Hace poco comencé a dar clases de Tarot para Principiantes y estoy feliz!

En cada lectura aprendo un poco más, de cada consultante me llevo algo hermoso, de cada alumna una colega y hasta amigas!

Hoy por hoy formo parte de este hermoso trío donde a pesar de los desacuerdos que surgen, soy feliz y aprendo de ellos!

Feliz de formar parte de este mundo que es TarotBaires.

Tarot | Caro
Péndulo | Ezzu

Ezzu

¡Hola! Soy Ezequiel, mas conocido como Ezzu. Desde que era chico que veía una energía verde que andaba rondando por todos lados, a veces podía visualizar personas en el patio de mi casa durante la noche, o escuchaba que alguien susurraba mi nombre por algunos momentos. No es necesario aclarar que todo esto me asustaba muchísimo, ya que no entendía nada de lo que estaba sucediendo ya que no superaba los 9 años. Con el pasar del tiempo, la situación no fue mejorando, ya que comencé a sentir la presencia de personas que no estaban ahí, cuando tenía que contar cuántas personas había en mi casa, por momentos contaba una persona más, ya que sentía que ahí había alguien más que solo mi familia y yo. Año tras año poder ver más allá de lo que mi mente podía entender, y cada vez que veía una película que involucraba demonios o espíritus me asustaba mucho, ya que presentía que eran reales, y que algunas de esas cosas podían ser ciertas, y de adulto me termine dando cuenta que fueron ciertas.

Por más que me negase a aceptar lo que veía o sentía, no podía apagarlo, ni callarlo, ni taparlo, solo me quedaba la opción de aceptarlo, ya que, aunque no quisiese, cada vez podía ver más y sentir más.

A mis 19 años, en una sesión de registros akashicos, me enteré de que tengo la habilidad de ser médium, y que por ese motivo podía ver, sentir y escuchar a esas almas que ya no están con nosotros.

Cuando aprendí a utilizar el péndulo, las voces comenzaron a cesar, pero comencé a sentir más la energía de todo y todos, así que me vi obligado a estudiarlas para poder comprenderlas.

Al día de hoy, gracias al péndulo y la comprensión de energías, puedo ayudar a muchas personas a tomar decisiones, ver pasado y futuro, hablar con familiares que ya no están en este plano, ayudarlos a deshacer trabajos espirituales, realizarles limpiezas energéticas, abrirles nuevos caminos, cerrar capítulos en su vida, y muchas cosas más.

Junto con Caro y Fabry formamos un hermoso equipo que siempre está para dar una mano al otro. Feliz y orgulloso de formar parte de Tarot Baires.

Fabry

Hola! Soy Fabrizio, Fabry, para los amigos, soy Tarotista desde los 15 años, desde que soy muy chico mi mamá me crío con un pensamiento espiritual que siempre me gustó, a base de amor y libre de ego, eso hacía que me marginen un poco en la escuela, no tenía muchos amigos, ya que yo estaba en un limbo de religioso y ateo, a pesar de que me convencía a mí mismo de que no me importaba, me dolía, cuando me cambié de colegio las cosas fueron diferentes, tuve más respeto por parte de todos, tuve mis momento de rebelde donde me volvía egocéntrico, pero no me gusta, siempre creí que la falta de interés y el amor son las claves para llevar una buena vida. A los 15 años tenía ganas que ir a leerme las cartas, y mi familia estaba al tanto de eso, y antes de que pueda hacer algo mi mamá me trajo un libro de tarot para que aprenda a leerlas, eso me gustó mucho, al poco tiempo me compré mi primer mazo durante las vacaciones de invierno escolar y volví a la escuela con los Arcanos mayores ya sabidos, eso fue un error del cual no me arrepiento, me volví egocéntrico y perdí el camino espiritual, pero después de un tiempo lo retome, y dejé de leer las cartas para ser conocido, empecé a leer para ayudar a la gente a resolver sus problemas más profundos, aprendía nuevas lecturas, conocía gente interesante la cuál me daba gusto ayudar, cuando conocí a Ezequiel me comentó que su hermana también es Tarotista, y de a poco empezamos este hermoso grupo llamado Tarot Baires. Hoy por hoy soy feliz de poder ayudar a la gente con sus conflictos más profundos

Fabri

Sesiones

Obtene tu sesión online

Testimonios

¡Suscríbete a nuestro boletín gratuito y recibí las mejores ofertas!

Necesitas Ayuda?